En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Elan CP17448 de Pikolín

Si buscas un colchón de firmeza media-alta (4 sobre 6), de la calidad de la marca Pikolin y con núcleo de Confortcel y acolchado de ViscoPikolátex, que aporte adaptabilidad y un soporte equilibrado para el descanso, tu elección pasa por el colchón Elan CP17448 Pikolín. En este post te contamos por qué.

(Nota del Redactor: el modelo Elan CP17448 ha variado mucho. Cambió en marzo 2018 y volvió a cambiar en marzo de 2022. Toda la información de este artículo se corresponde con el modelo antiguo). Puedes consultar aquí la nueva versión del Elan CP17860

El colchón Elan CP17448, está fabricado por Pikolin en exclusiva para Colchones.es y su red de tiendas. Es un colchón firme y adaptable que permite un gran descanso. Veamos más detalles de este excelente modelo. En el video de nuestro canal de youtube podemos descubrirlo.

Composición del Colchón Elan CP17448 de Pikolin

Como os decíamos, tiene un núcleo de Confortcel® de Pikolin, el cual es un material de espumación de alta densidad (HR), de célula abierta, que proporciona un soporte que conforma una base equilibrada de descanso, durabilidad y confort. Además, el Confortcel facilita la ventilación constante del colchón, aportando un alto grado de bienestar. Permite el trasvase de aire y la adaptación progresiva de los cuerpos de los durmientes. Este material también ayuda a que su entramado celular resista mejor el paso del tiempo que otros materiales HR, por lo que proporciona una larga vida a nuestro equipo de descanso. Además, a diferencia de otros materiales, el Confortcel no produce ruidos al moverte o levantarte de la cama.

El colchón Elan de Pikolin está acolchado en ViscoPikolátex (viscoelástica + látex), un producto exclusivo de la marca Pikolin. Es una fibra de alta recuperación y copos de visco y látex. Este acolchado crea un grado adicional de confort, que dota al colchón de una suavidad inigualable. El grosor del acolchado es de 2 cm por ambas caras. Además, proporciona un confort máximo al reducir los puntos de presión, lo que asegura que la espalda permanezca en una posición adecuada durante toda la noche.

El tapizado exterior es de tejido Strech, elástico, suave y transpirable, lo que garantiza un flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades, alargando la vida del colchón. Gracias a su tratamiento Sanitized, está libre de bacterias y olores. Además, cuenta con una barrera higiénica que impide totalmente la entrada de elementos nocivos para la salud en el interior del colchón. Sanifoam® no sólo repele sino que elimina ácaros, bacterias y hongos.

interior colchón Elan CP17448 Pikolín

Este colchón tiene una altura aproximada de 26 cm.

Mantenimiento del Colchón Elan CP17448 de Pikolin

El colchón cuenta con 4 asas de sujeción que facilitan su desplazamiento, giros y volteos, para un perfecto cuidado y mantenimiento del mismo. Desde Colchones.es recomendamos usar las dos caras del colchón para que envejezca por igual, y para ello, cada 3 meses lo giraremos y/o voltearemos, una vez lo giras y a la siguiente lo volteas. También recomendamos utilizar una funda protectora o cubrecolchón impermeable y transpirable, para garantizar un buen uso y durabilidad, previniendo apelmazamientos y otros deterioros.

Para un buen cuidado de los colchones, y en este caso del colchón Elan CP17448, recomendamos apoyarlo sobre somieres o bases transpirables, estaremos así alargando la vida del mismo.

Colchón Elan CP17860 de Pikolin

foto versión actual

Porque “La salud en el descanso es siempre la mejor inversión” para Pikolin. Colchones.es quiere ponértelo fácil, puedes encontrar este diseño en nuestra web con un 30% de descuento y gastos de envío gratis. Para cualquier consulta llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8am – 20pm.

Publicado en colchones Viscoelásticos, Pikolin Etiquetas: capa de Confortcel | colchón Elan Pikolín | HR-espumación | Pikolátex | viscoelástica
Suscríbete por email

65 comentarios en “Opiniones del colchón Elan CP17448 de Pikolín

  1. Servicio de atención al cliente excelente y Maite muy amable me llamo para informarme de cómo era todo el proceso Y para darme las gracias por la compra no conocía colchones.es pero desde ahora va a ser mis tienda preferida. El colchón Elan, fabuloso

    • (comentario no verificado. Este cliente no compró en Colchones.es y por tanto no podemos asegurar la autenticidad del comentario).

  2. colchón para quien le gusta el descanso sobre HR, con acabado en viscopicolatex, lo que le confiere ser uno de los pocos en el mercado en esta gama que ayuda a controlar la temperatura corporal.

  3. colchon con nucleo confortcel, espumacion especial de Pikolín, acabado en viscopikolatex, para evitar sudoracion excesiva, necesita ventilación por lo que es recomendable el uso sobre somier de laminas.

  4. En líneas generales contentos con la compra, aunque le tenemos que hacer el mantenimiento muchas más veces de lo aconsejado porque si no, se queda la forma.

  5. Teníamos un colchón de visco que había perdido mucha firmeza, así que después de leer y preguntar, pues el que más se asemejaba a lo que buscabamos es este colchón. Creemos que tiene una buena relación calidad/precio.

  6. El cliente suele confiar en marcas conocidas como Pikolin y le da mas garantía de saber de ellas. Destaco la firmeza por su núcleo de conforcel y a la vez la adaptabilidad con un alta recuperción de copos de visco y látex. A su vez con independencia de lechos que permite el descanso individual.

  7. El colchón que mas me convence de todos, la mejor firmeza sin renunciar a la adaptabilidad de su viscoelástica. Sensación de muelle sin serlo, perfecto para quien le cuesta el cambio del muelle a la viscoelástica. Colchón 10 en escala de 1 a 10, gran firmeza y adaptabilidad, sensación de muelle ensacado sin serlo, visco a 2 caras, transpirable y sobretodo un muy buen precio.

  8. Colchón semiduro, a los clientes les gusta mucho su acogida, muy buena altura. Colchón con buena comodidad, muy buen tejido y buena firmeza, con una considerable altura. Muy buen colchón en comparación calidad-precio asequible económicamente y respaldado por una gran marca Pikolín.

  9. Colchón con firmeza látex y acogida viscoelástica, gracias al acolchado viscopikolatex de Pikolín. Ideal para clientes que necesitan un colchón muy firme y que no transmita los movimientos.

  10. Colchón con una firmeza muy buena gracias al látex y con una acogida confortable por la viscoelásstica, una combinación perfecta para quien no quiera muelle en el colchón y quiera una firmeza alta, además de optar por la naturalidad y el frescor del látex.

  11. La marca Pikolín siempre es argumento de calidad, la mezcla de copos de latex y visco le da un argumento mas diferente y así podemos argumentar las ventajas de estos dos componentes. Un colchón firme que proporciona el descanso a aquellos que buscan una mayor firmeza.

  12. La gran novedad del mercado, muy cómodo por su sensación de adaptabilidad y movimiento, recomendado, es muy confortable con una relación calidad-precio en la que a nadie deja indiferente. Se vende solo gracias a la marca que ya de oir su nombre da garantía de años.

  13. Modelo muy acertado de Pikolín, acompañado por su publicidad ha hecho que este colchón gane mucho terreno, muy firme, cómodo, adaptable, buena presencia en tapicería y materiales bien combinados, visco, látex y fibra, los clientes al probarlo y ver el precio les convence mucho mucho.

  14. colchón Elan 2.0
    Modelo muy acertado de Pikolín, acompañado por su publicidad ha hecho que este colchón gane mucho terreno, muy firme, cómodo, adaptable, buena presencia en tapicería y materiales bien combinados, los clientes al probarlo y ver el precio les convence mucho mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad