Información de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, de las mejores marcas de colchones. La viscoelástica y otros materiales, la salud y el descanso.

Colchones.es tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro compromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo, que duermas profundamente.

A lo mejor no podemos resolver tu dolor de espalda o de cervicales, tu dolor lumbar, tu sueño ligero... pero haremos todo lo posible por conseguirlo. Nos gustaría que tú y tu familia elijáis el mejor colchón dentro de vuestro presupuesto, el que mejor os ayude a descansar. Lláma a nuestro teléfono gratuito por favor, nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Encontrar y quitar los chinches en la cama

Nuestros colchones son uno de los hábitats preferidos de los chinches. Estos molestos parásitos anidan en las superficies de descanso y aprovechan cuando estamos durmiendo para picarnos y alimentarse de nuestra sangre. En este artículo os contamos cómo encontrar y quitar los chinches en la cama.

Es importante actuar cuanto antes cuando sospechamos que tenemos chinches en la cama. La razón es que se propagan muy rápido y podemos acabar sufriendo una plaga de chinches que suponga tomar medidas más extremas. Leer más

Respirar por la boca al dormir

Respirar por la boca al dormir tiene consecuencias para nuestra salud y para nuestro descanso. En Colchones.es analizamos las causas de la respiración oral durante el sueño y vemos sus consecuencias y cómo se debe actuar para evitarlo.

A la hora de respirar es fundamental hacerlo por la nariz. Ya que en ella se encuentra el vello nasal cuya función es la de purificar el aire que respiramos del exterior. De este modo, el aire entra limpio a nuestro organismo. Leer más

Descubre la nueva gama de colchones Multisac Micro Sonpura 2024

La nueva gama de colchones Multisac Micro Sonpura 2024 ya está disponible en Colchones.es. Son cuatro modelos de muelles ensacados con distintas firmezas y acolchados confortables para disfrutar de un gran descanso.

La firma Sonpura, especialista en colchones de muelles ensacados, cuenta con su propio sistema patentado, tecnología Multisac. En este artículo os presentamos la nueva gama Multisac Micro de 2024. Leer más

Medidas típicas de cama individual

Un colchón individual es el que está destinado al descanso de una única persona. Ya sea un niño, adolescente o un adulto. En el post de hoy hablamos de las medidas típicas o estándar de estas camas individuales.

En el concepto de medidas de un colchón entran tres dimensiones: largo, ancho y grosor o altura. La elección de estas medidas y del tipo de colchón vendrá determinada por la fisionomía del durmiente, el tamaño de la habitación y los gustos y necesidades de descanso. Leer más

Pulgas en la cama. Eliminación y prevención

Las pulgas son parásitos que afectan a nuestras mascotas, pero que también pueden picar a los seres humanos. En este artículo te contamos cómo son estos molestos insectos, cómo es su picadora y qué debes hacer para evitar que aniden en tu cama o deshacerte de ellos si ya hay pulgas en la cama.

En los hogares con mascotas es importante cuidar la higiene del hogar y de nuestros animales. Estos son los huéspedes favoritos de insectos como las pulgas que una vez entran en casa son complicados de eliminar, pero no imposible. Te contamos cómo acabar con las pulgas en el hogar. Leer más

Los mejores colchones del 2024 según la OCU

Un año más, ya está disponible el ránking de los mejores colchones que elabora la Organización de Consumidores y Usuarios. Descubre en este artículo los mejores colchones del 2024 según la OCU.

En la lista de mejores colchones del 2024 según la OCU aparecen un total de 14 modelos que están a la venta en nuestra tienda online de Colchones.es y nuestra red de tiendas físicas con más de 130 establecimientos, repartidos por toda España. Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 73