Los colchones Relax, ¿son blandos?

Decir si un colchón es duro o blando es hablar de su firmeza. La firmeza se puede definir como «la cualidad de lo que es estable o no se mueve, dureza y consistencia de algo». Es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un colchón.

En el post de hoy nos centramos en la firmeza de los colchones Relax, una de las marcas líderes del mercado del descanso. Respondemos la pregunta ¿son blandos los colchones Relax? Leer más

Catálogo 2022 de colchones Relax

En Colchones.es ya tenemos a tu disposición el catálogo 2023 de colchones Relax. Están a la venta en nuestra tienda online y red de establecimientos físicos. Te garantizamos el mejor precio del mercado. Aprovecha los descuentos.

Relax es una firma de descanso con muchos años de experiencia. En su catálogo de colchones encuentras modelos de todos los tipos adaptados a los gustos y necesidades de todos los durmientes. Leer más

Catálogo 2023 de canapés de Relax: Evoque, Musa 32 y Musa 38

Ya están a la venta en Colchones.es los nuevos canapés de Relax del catálogo 2023. Son tres modelos: Evoque, Musa 32 y Musa 38. En este post os los detallamos para ayudaros a elegir el que mejor se adapte a vuestro colchón y necesidades de almacenamiento.

Estos tres nuevos canapés de Relax son modelos con estructura de madera y tapa abatible que descubre el amplio arcón interior donde guardar las cosas que restan espacio en tus armarios.

ver promoción Relax

En Colchones.es te garantizamos el mejor precio del mercado. No los encuentras más baratos. Leer más

Consejos para dormir en la playa, un avión y muchos lugares originales

El verano está a punto de acabar. Un verano distinto en el que no hemos podido disfrutar como nos gusta. Confiando en que esta pesadilla del coronavirus COVID-19 esté cerca de acabar, desde Colchones.es os hemos preparado este post alegre, para soñar con las cosas que podremos hacer cuando todo acabe. ¿Te imaginas cómo sería poder dormir en la playa? ¿Volver a viajar en avión? ¿Dormir en lugares originales?

Dormir siempre en el mismo sitio puede resultar muy aburrido. Y por eso, muchos sueñan con pasar alguna noche en algún lugar de película, donde se pueda dormir de forma divertida y original. Basta echarle un poco de imaginación. Lo más sorprendente es que, por descabellado que te pueda parecer en un primer momento, luego descubres que sí existe el lugar que buscabas. Si quieres conocer algunos, te invitamos a leer este post. Leer más

Promoción colchón regalo funda y almohadas. Colchón Everest Relax

Este mes de julio y el próximo de agosto, la compra de tu colchón Everest Relax tiene regalo seguro en Colchones.es. Te regalamos una funda protectora y una almohada o dos (según tus gustos). Además te puedes llevar un crucero por el Mediterráneo. Compra YA y aprovecha la Promoción “Colchón regalo funda y almohadas”.

(NOTA DEL REDACTOR: esta promoción ya no está disponible. Además, el colchón Everest de Relax cambió su tapicería y alguna de sus características en marzo de 2022. Puedes consultar la nueva versión del modelo Everest.)

Los meses de julio y agosto el colchón Everest de Relax está de doble promoción. Con la compra en Colchones.es de cualquier medida, te obsequiamos con una funda protectora y una o dos almohadas, según el ancho del colchón. Y además puedes participar en la Promoción Colchones Relax Crucero y entrar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo, de 3 noches para dos personas. Es un gran momento para comprar este increíble colchón. Leer más