Conócenos

¡Hola!, éste es el blog oficial de Colchones.es

Somos una empresa dedicada a la venta de colchones, equipos y complementos del descanso, que cuenta con 1 tienda online y 135 puntos de venta «amigos» en donde podrás comprar todos los productos Colchones.es y probar algunos de ellos -¡en todas las tiendas no cabe todo! jajaja!-.

Nuestro afán por dar soluciones a las nuevas necesidades de los clientes, de estar cerca de ellos… nos animan a abrir tiendas en internet, online o eccomerce -como prefiera llamárseles- de muebles, sofás y colchones. Nuestro ecommerce de colchones se llama www.colchones.es, aquí abajo puedes ver un pantallazo de la página de inicio:

Colchonesblog.es pertenece a Colchones.es, que a su vez es una empresa del Grupo Ventura Muebles, que nació allá por los años 60 en Alicante, y en el sector del mueble es sinónimo de precios competitivos, buena atención al cliente y cumplidores de nuestros compromisos. (La foto de abajo es de nuestros inicios… nuestro «presi» a la izquierda, entregando un ramo de flores a unos recién casados a la salida de la iglesia, ¡la publicidad original siempre ha sido importante!).

Grupo Ventura 1968

Hemos puesto en marcha este blog, para ayudar a todos aquellos que puedan tener dudas a la hora de escoger un colchón, somier, base tapizada, canapé u otros complementos, las marcas, los distintos materiales, cómo limpiarlos… y algunas sugerencias que vamos descubriendo y queremos compartir, como tendencias en decoración o consejos para nuestra salud.

Los post los vamos preparando los distintos miembros del equipo según las dudas que nos hacen nuestros clientes o los conocimientos que vamos adquiriendo sobre este fantástico mundo que es el descanso. Aprovechamos para agradecer ahora el trabajo de nuestros redactores actuales: Inma Moltó, Carolina García y Samuel Juliá, y el de los que ya no colaboran; y gracias también a las personas de atención al cliente y producto, que tanto nos enseñan: Esther García, Maria José Sellés, Mayte Bernal y Ester Rivas.

Y como todo blog, esto es una red social a fin de cuentas, una plataforma que invita al diálogo, por lo que si quieres proponernos temas porque tienes dudas o curiosidad sobre algo o quieres participar con un artículo te invitamos a dejarnos un comentario :)

Gracias por leernos, ¡un placer y bienvenidos!

10 comentarios en “Conócenos

  1. Hola. Yo quiero un colchón que me permita hacer la cama sin esfuerzo. Al someter la sábana y edredón….. y yo tener años y fibromialgia. Me resulta muy doloroso hacer la faena de someter.
    El colchón sería de 135 de ancho.
    Gracias
    Mª Jesús

    • Buenos días María Jesús, gracias por confiar en nosotros su consulta.
      Sobre el motivo de su correo se nos ocurren varias opciones para facilitar su labor de hacer la cama:
      Si tiene la cama junto a la pared, puede solicitar un somier con las patas con ruedas de manera que le permita separar su equipo de descanso para hacer la cama.
      Los conjuntos de sábanas, si son con bajeras ajustables con elásticos, le será más fácil cuando cambie las sábanas.
      Si utiliza una manta, puede cambiarlo por un edredón. Este artículo le permite estirarlo por las mañanas y queda la cama hecha sin esfuerzo.
      Finalmente, existen canapés que elevan la base donde descansa el colchón de forma que no tendría que agacharse para hacer la cama.

      Espero haberle servido de ayuda. Si lo desea, puede llamar al número gratuito 900 701 086 y seguimos hablando.
      Marcos Rodes.

  2. Hola un saludo.
    Porfavor me gustaria me informasen,,, de los cambios realizados en el colchón de la colección 2014. (Respecto al anterior).
    -Sonpura modelo Gaudi.
    Muchas gracias

    • Hola Xiclóm, en breve te informaremos sobre el nuevo catálogo de Sonpura. Hemos llamado a fábrica y nos dicen los comerciales que los nuevos catálogos están «saliendo de fábrica». Si nos envías tu teléfono a info@colchones.es podemos llamarte para que seas el primero en conocer los detalles. Gracias por tu interés. Y saludos.

      • Mil gracias.
        Quedó a su disposición,,,, y porfavorle rogaria, sino es mucha molestia,que me informasen por aqui las fechas de venta y las diferencias

    • Hola Oscar, ya está listo el post que te comentamos sobre el nuevo catálogo de Sonpura. Puedes verlo en este enlace
      Si necesitas más información, puedes llamar gratis al teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán a resolver tus dudas.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos

  3. Hola. Estoy encantada de haber descubierto hoy esta empresa y este blog. Hoy precisamente he llamado para consultar unas dudas y me ha servido de gran utilidad, además la web me parece muy bien organizada para encontrar lo que necesitas, y al ser online unos precios y facilidades de pago geniales. Gracias a esto hoy creo que he dado con el tipo de colchón que necesitaba, que en mi caso creo que es Colchón Nube Visco gel. Pero en esta búsqueda me han surgido algunas otras dudas:
    1. ¿Los muelles Multisac Micro del colchón Gaudi de Sonpura permite más indepedencia de lechos para parejas que los muelles ensacados normales de los otros?.
    2. Busco 2 cm de viscoelástica en las capas exteriores para que sea más acogedor pero sin que de calor, según las recomendaciones que me habéis dado, pero ¿hay algún otro colchón de muelles ensacados o independientes, aparte del Nube Visco, que también tenga 2 cm de visco?

    • Muchísimas gracias por tus palabras Lourdes, nos ilusionan para seguir haciendo nuestro trabajo con tanto cariño y dedicación, por ayudar a la gente a tomar la mejor decisión y que descanséis lo mejor posible.
      A tu pregunta sobre el sistema de Micromuelles del Sonpura Gaudí he de decirte que sí, que a más muelles por metro cuadrado, la «adaptabilidad del colchón» es mayor: son más puntos sobre los que te apoyas y reaccionan con más o menos flexión, reaccionando a la presión del peso diferente de tu cuerpo.
      Sobre si hay otros colchones de muelle ensacado de características parecidas al Nube Visco Gel, además del Sonpura Gaudí, sí hay uno: sería el colchón Relax Aurum, aunque este con 1,5 cm. de viscoelástica a cada cara. Te copio el link por si quieres estudiarlo: http://www.colchones.es/colchones-relax/aurum-muelle-ensacado.php
      Lourdes, esperamos haberte sido de ayuda. Muchísimas gracias, de verdad, por tus piropos. Nos «recargan las pilas».
      Estamos a tu disposición, para resolver cualquier duda y ayudarte en la elección de tu colchón.
      Hasta pronto.

      • Muchas gracias por la respuesta, desde luego que me ha servido de ayuda.
        Me alegro de que mi feedback os sirva, yo la atención especializada que he recibido aquí no la he tenido en ninguna tienda física en la que he entrado a preguntar.
        Gracias de nuevo.
        Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad