En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Ropa de cama primavera-verano 2013 ¡ideas de nuestras bloggers y marcas favoritas!

¡Primavera por fin! Tiempo de cambios. Renuevas tu vestuario, guardas las mantas, deja entrar la luz y el color…Eliges tu ropa siguiendo tu estilo personal, pero guiándote por las tendencias más punteras de la temporada. Te proponemos que hagas lo mismo con tu dormitorio. ¿Por qué no dar un nuevo aire a tu lugar de descanso?

¡Con pequeños detalles bastará!, no hace falta que des la vuelta a la habitación, la ropa de cama puede ser el aire fresco que necesitas; sábanas, colchas, cojines…disfruta de los tejidos de la temporada, el algodón y el lino. Refresca tu lugar de descanso. En este post iremos de la mano de expert@s en el sector de la decoración, nos van a mostrar sus propuestas en ropa de cama para esta temporada primavera-verano 2013 .

En Idehadas están especializadas en la realización y ejecución de proyectos de interiorismo. Paloma Amo Baile (@palomamobaile), asesora de interiores en Idehadas y blogger de moda,  propone que visites directamente la página de Zarahome. Comenta que normalmente la línea de la firma va muy unida a la tendencia de moda de mujer. Así que, a disfrutar del fluor, animal print, froral print, metalizados, adamascados imitando cerámicas…Sobre tejidos puedes encontrar algodón percal, satén, lino,…

zara

Queremos incluir un post de Idehadas que nos ha llamado mucho la atención, repleto de imágenes interesantes, dormitorios mágicos, magníficos detalles que invitan a soñar con relajantes noches de primavera.

paloma

Mujerdeelite nos propone líneas atrevidas, frescas y juveniles. Estampados mediterráneos con tonos inspirados en el océano, colores flúor, estampados florales, topos, rayas, bordados…Y en tejidos, satén, raso,…no te pierdas nada!

elite

Desde el blog Primereti, se inclinan sin duda hacia los estampados florales ¡es primavera!, tanto en tamaño maxi como liberty. Como bien dicen, son estampados que no pasan de moda. Por supuesto no se olvidan del estilo navy.

primereti

La experta en decoración Nuria Ripoll (@nrgnuria) desde Tapiceríabas3, recuerda la importancia de dar un cambio de aires a tu hogar para levantar el ánimo, añade que los textiles ayudan a reforzar el estilo decorativo, son elementos clave. Muy importante la elección del tejido, en Tapiceríabas3 encontrarás muchos consejos de limpieza.

nuria

En el equilibrio tienes la clave, en un post anterior, Tendencias en dormitorios para primavera 2013 apuntábamos la idea de apostar por los colores neutros como base en ropa de cama, para introducir pinceladas de color en los complementos. Puedes añadir llamativas colchas, cojines con prints orgánicos, o de rayas marineras…

Dicen que decorar es un arte y a diversos artistas del gremio hemos mencionado. Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros, descubrir las tendencias de la temporada de la mano de tan brillantes expertos, mil gracias a todos por vuestras propuestas. ¡Vamos, es hora de cambiar!, disfruta del buen tiempo y mejor descanso. ¿Qué tendencia te gusta más para tu dormitorio? Aprovecha para contárnoslo, dejando un comentario.

Publicado en Decoración, Dormitorios Etiquetas: adamascados imitando cerámicas | algodón percal | animal print | camas | cojines primaverales | colchas primaverales | decoración primaveral | descanso | fluor | froral print | lino | metalizados | satén | tendencias ropa de cama primavera-verano 2013
Suscríbete por email

7 comentarios en “Ropa de cama primavera-verano 2013 ¡ideas de nuestras bloggers y marcas favoritas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad